Qué hacemos
Cómo lo hacemos
Valores
Equipo directivo
 
Tecnología
Gestión
TGI - Tecnología, Gestión, Innovación
TGI - Tecnología, Gestión, Innovación
  Empresa Areas de Servicio Alianzas Clientes Contacto Noticias Links
Gestión de Procesos de Negocio

La gestión de procesos de negocios Business Process Management (BPM) es el eje central de la estrategia de TGI Argentina.

Nuestra práctica se focaliza en optimizar la gestión de procesos de los clientes utilizando metodologías y herramientas especializadas para identificar oportunidades de mejora y organizarlas en función de diversas dimensiones como reducción de costos, mejoras de calidad y capacidad, reducción de riesgos, entre otras.

TGI Argentna cuenta con una metodología de BPM que está probada y reconocida por nuestros clientes.

Detalle de servicios de BPM:

  • Modelización de procesos
  • Implementación de mejoras de procesos
  • Medición y monitoreo del desempeño de actividades
  • Diseño de flujos de trabajo
  • Simulaciones comparando escenarios, diseño de nuevos procesos, comunicación vía web de los procesos definidos, integración con aplicaciones como SAP y otras plataformas de ejecución




Las áreas de negocio más importantes donde TGI realiza su actividad son las siguientes, tanto en el ámbito de desarrollo de sistemas como en el de diseño y reingeniería de procesos:
  • Gestión Integral de Servicios a Clientes: Gestión comercial, CRM, Análisis de Riesgo, etc.

  • Gestión de Fuerza de Ventas y oportunidades de negocio

  • Control y Automatización de Producción y Calidad

  • Almacenes y Cadena de Suministros

  • Compras y aprovisionamiento tanto interno como externo: e-procurement

  • Gestión Integral de Procesos: Enfoque de reingeniería de procesos corporativa

  • Sistemas de Apoyo a la Gestión: Seguridad, Gestión Documental, Facturas, etc.